PEDRO QUIÑONEZ LE DESEA LO MEJOR A LA TRI EN EL MUNDIAL

El volante, Pedro Quiñónez, deseó lo mejor para la selección nacional y apuntó que esta vez no le tocó estar en la nómina pero les envía todo la "buena vibra" para que les vaya bien en el Mundial Brasil 2014.
Quiñónez en declaraciones para la emisora quiteña Fútbol FM, aseguró que no se fue mal con el técnico Reinaldo Rueda ni con sus compañeros, y les desea que tengan una gran intervención en el Mundial.
"Tengo que dar lo mejor para estar en próximas convocatorias, de mi parte desearle lo mejor a mis compañeros", manifestó el jugador que pidió a Dios por la "Tricolor".
En cuanto a su salida del combinado nacional acotó "a veces se gana, a veces se pierde, pero yo no perdí, gané mucho al estar con mis compañeros, sumé mucho, soy un tipo de poner la música, la buena vibra en el grupo eso marca la diferencia".
Respecto a lo que publicó un portal deportivo de que apenas se conoció la nómina, salió inmediatamente de la concentración y habló con el técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, totalmente destrozado por no haber sido incluido en la nómina, dijo que habría que preguntarles a quienes hicieron la nota y no a él.
También dijo que la decisión del técnico Rueda debió ser difícil y todos sabían que alguien saldría del grupo porque solo hay 23 cupos para ir al Mundial.
"Es difícil ponerse en los zapatos del profe Rueda, no me escogió a mi pero yo sigo dando la buena vibra al profe Rueda, a la selección", mencionó.